Planta-Sterilitzia

Sterilitzia, la planta de interior más deseada 

Si buscas una planta linda y estilizada, la Sterilitzia es la opción perfecta para ti. 

Dentro del mundo del diseño y decoración, las plantas han tomado un gran protagonismo a la hora de decorar y dar vida a los espacios. Si bien hay una gran gama de opciones y variedades de plantas de interior, hay una planta en especial que es la favorita de todos. La Sterilitzia es una hermosa planta con hojas largas, parecidas a las hojas de la planta de banano. Esta planta es muy apetecida por las personas ya que aporta un look tropical y lleno de vida a los espacios. En este artículo te contaremos todo acerca de esta hermosa planta. 

1. Decoración:

Esta planta es muy demandada para decorar espacios por sus hojas verdes, largas, y estilizadas. La apariencia de la planta Sterilitzia nos recuerda a la de un bosque tropical, brindando la sensación de naturaleza, calma, y bienestar. Es una planta exótica y elegante al mismo tiempo, eso la hace perfecta para decorar. Lo ideal es acompañarla con una linda maceta de fibra de vidrio, para que su diseño acompañe la belleza y elegancia de la Sterilitzia. 

2. Cuidados

La Sterilitzia proviene de climas tropicales, su ambiente principal es un clima húmedo y nublado. Por lo tanto es una planta adecuada para espacios interiores, ya que no debe recibir rayos de sol directo. Ubícala en un espacio interior, cerca de una ventana donde reciba luz brillante indirecta. En cuanto al riego, se la debe regar entre 1 a 2 veces a la semana. Si el espacio es caluroso el riego será más frecuente, si el espacio es más frío el riego será más espaciado. 

La Sterilitzia es una hermosa planta de interior que va a llenar de vida tu espacio y captar la atención de todas las personas. Si buscas decorar tus espacios con plantas sin duda te recomendamos esta hermosa planta. La puedes combinar con hermosas macetas de fibra de vidrio o porta macetas de metal. Encuentra todas estas macetas en nuestra página web y haz tu pedido a domicilio

Si eres Arquitecto, Diseñador de Interiores, o trabajas en una empresa de construcción con gusto podemos asesorarte y recomendarte las macetas y plantas más lindas para tus espacios. 

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *