recuerdo-bautizo

Recordando nuestra vida a través de la cerámica

Las diferentes etapas de nuestras vidas van acompañadas de diferentes celebraciones, eventos y festejos que nos permiten reunirnos y compartir con nuestros amigos y familia. Bautizos, graduaciones, matrimonios, cumpleaños, son algunos de los momentos especiales que nos van marcando y de los cuales queremos tener un lindo recuerdo que perdure en el tiempo. La cerámica, es un material noble y bondadoso que nos permite diseñar y elaborar hermosas piezas que representen y nos recuerden las etapas importantes de nuestra vida

Un material que cuenta una historia

La cerámica es una de las artesanías más antiguas de la humanidad. La gran mayoría de nuestras culturas ancestrales trabajaban con la arcilla para representar con ella símbolos u objetos importantes para su comunidad. La continuidad de esta tradición nos conectará con nuestros orígenes así como con nuestros seres queridos y eventos memorables. 

Versatilidad

La versatilidad de la cerámica nos permite crear y diseñar una gran variedad de formas y figuras que se adapten a cada ocasión. Por ejemplo, para los más pequeños al ser bautizados se puede realizar figuras de cerámica en formas de cruces, bases de cerámica para velas, o figuras angelicales con tonos neutros o bajos. Graduarse también es otra etapa importante en la vida que representa nuevos comienzos, para esta ocasión una maceta de cerámica con una planta representa el florecimiento y crecimiento de una nueva etapa. El matrimonio es otra etapa muy especial, un candelabro de cerámica junto con  una vela serían un lindo recordatorio de la luz y unidad. Los recuerdos también pueden fusionarse con el ámbito profesional, regalar una taza personalizada con el logo de tu empresa a tus clientes o colaboradores es un regalo corporativo especial. 

La cerámica es un material bello y versátil, con el cual podemos personalizar recuerdos para nuestros momentos más importantes. En Piba te podemos ayudar a crear y personalizar el regalo, recuerdo, o detalle ideal. Escríbenos para más información. 

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *