plantas-decorativas

Plantas para espacios con luz artificial

Las plantas se han convertido en un elemento indispensable en la decoración de nuestros espacios. La vida urbana en las grandes ciudades nos mantiene alejados de la naturaleza y las plantas de interior nos regalan vida, frescura y calidez a nuestros espacios. Es por eso que decorar con plantas se ha vuelto tan popular. 

Muchos de los espacios que habitamos como oficinas, centros comerciales, o departamentos son lugares cerrados donde no reciben luz natural, y,  como muchos de ustedes saben, la luz natural es indispensable para el desarrollo de las plantas. En este blog te contaremos que hacer en este caso y cuáles plantas son aptas para espacios con estas características. 

1. Sansevieria 

La Sanseviera, o más conocida como Lengua de Suegra es una planta que se caracteriza por su resistencia y capacidad para sobrevivir en espacios de poca luz.  La Sansevieria es una planta ideal para interiores con luz artificial. Además, es una planta que también tolera el poco riego. ¡Es prácticamente indestructible! Esta hermosa planta la puedes combinar con nuestras macetas de fibra de vidrio o porta macetas metálicos. 

2. Aglaonema

La Aglaonema o planta conejo es una planta que no le gusta mucho el sol ni el calor, prefiere espacios con luz indirecta y tolera bien espacios con poca luz. Por esta razón es una planta que se la encuentra a menudo en la decoración de centros comerciales, es una de las plantas mas recomendadas para espacios con luz artificial. Si quieres decorar tu hogar o oficina con esta hermosa planta te recomendamos nuestras macetas de fibra de vidrio o porta macetas de madera. 

3. Potus

Nuestra planta favorita, el Potus también es una planta apta para espacios con luz artificial. Además de que es una hermosa planta y fácil de cuidar, es perfecta para ubicarla en mesas o repisas con macetas decorativas de cerámica y enamorarte de sus hojas colgantes.

Vale recalcar que la Sanseviera, Aglaonema, y Potus a pesar de que son plantas que toleran espacios oscuros, si necesitan recibir luz artificial. Asegúrate que en tu espacio haya lámparas o focos encendidos durante la mayor parte del día. 

En nuestra página web puedes encontrar hermosas macetas y plantas para decorar tu hogar. Tenemos maceteros de todos los tamaños para que se adapten a tus necesidades. Haz tu compra online y recibe tu pedido a domicilio. 

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *