macetas decorativas sala

Nueva tendencia, macetas con pedestal

Estos últimos años, la decoración y la jardinería han ido fusionándose y evolucionando. Dando paso a una gran variedad de macetas, con muchos diseños, materiales, formas y colores que complementan la decoración de nuestro hogar. Una tendencia en diseño de macetas que hemos visto mucho últimamente son las macetas con pedestal. Este diseño tiene muchas variaciones y es muy versátil para decorar tu hogar. Aquí te contamos porque. 

Elevación

La característica más importante de las macetas con pedestal es que estas estarán elevadas del suelo, entonces tanto la maceta como la planta tendrán más visibilidad. Esto es algo nuevo ya que antes las macetas y plantas no tenían un rol tan protagonista dentro de la decoración de interiores, y si las había se las encontraba en el piso probablemente en una esquina o entre muebles, recibiendo poca visibilidad. Mientras que ahora queremos que ellas resalten y sean un punto focal dentro de nuestra decoración. 

Variedad

Las macetas con pedestal tienen un mundo de diseños, colores, materiales, y alturas. Elige el estilo que se adapte a tu decoración y su altura. Podrás encontrar diferentes materiales como macetas de barro, cemento, cerámica, metal, fibra de vidrio entre otros. Una hermosa opción de macetas con pedestal que ofrecemos en Piba son nuestros porta macetas metálicos

Elección de plantas

.Ahora viene la parte mas divertida de todas, elije tus plantas! Combina plantas de diferentes formas y tamaños para que la combinación sea más dinámica. Por ejemplo te recomendamos combinar un porta macetas uco de 80cm com planta millonaria, un porta macetas uco de 70cm con monstera, y un pequeño porta macetas uco 60cm con planta conejo. De esta manera podrás combinar diferentes alturas de macetas y plantas. 

No te puedes perder de probar esta hermosa tendencia en decoración en tu casa y llenarla de vida con hermosas macetas y plantas. Si quieres más opciones visita nuestro Shop, aquí  en nuestra página web. 

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *