Monstera, la planta perfecta para tu hogar
La belleza y el fácil cuidado que esta planta requiere han hecho que la Monstera sea una de las plantas favoritas a la hora de decorar los espacios.
La Monstera Deliciosa es una hermosa planta originaria de las selvas tropicales de América del sur. Se caracteriza por las aberturas o huecos de sus hojas, por ser una planta trepadora y por su fácil cuidado. Aquí te contamos todo sobre ella.
Luz
Prefiere luz indirecta brillante. Evita la luz solar directa, ya que puede quemar sus hojas.
Agua
Deja que la capa superior del suelo se seque antes de volver a regar. Evita el exceso de agua, ya que puede llevar al encharcamiento y el deterioro de las raíces.
Humedad
La Monstera aprecia la humedad. Puedes rociar sus hojas ocasionalmente o colocar la maceta sobre una bandeja con guijarros y agua para aumentar la humedad alrededor de la planta.
Sustrato
Utiliza un sustrato bien drenado y aireado que retenga algo de humedad, como una mezcla de tierra para macetas y perlita.
Trepadora
Si deseas darle un aspecto más compacto, puedes guiar sus tallos con tutores o enrejados. Esto también puede estimular el crecimiento de nuevas hojas.
Si te animas a tener esta hermosa planta en casa tenemos hermosas macetas para ti. Compra online nuestras macetas de fibra de vidrio, porta macetas metálicos, o porta macetas de madera y recibelas a domicilio. Hacemos envíos a nivel nacional.