Plantas de interior

Ideales para realzar de vida cualquier ambiente. Llenan de verde y alegría cualquier rincón. Solamente necesitan luz y riego cada 4 a 5 días.

04_Cuidados_Piba-plantas solas-Miilonaria

Planta de interior

Nivel de cuidado: fácil

Luz: ubicación 2. Luz indirecta

Luz: Luz indirecta, ubícala cerca o frente a una ventana donde reciba luz natural. Ubicación 2.

Riego: Te recomendamos que la riegues aproximadamente 1 vez a la semana cuando veas que la primera capa de tierra se ha secado. (La frecuencia de riego será mayor en espacios más luminosos/cálidos y menos frecuente en espacios más oscuros/fríos).

Planta tóxica al ingerir.

Para evitar que haya exceso de agua drenando al piso, coloca la cantidad justa para así mantener correctamente la humedad de la tierra. Evita dejar que la tierra se seque por muchos días y compensar regando con mucha agua.

 

Esparce agua sobre sus hojas 1 vez al día. Así podrás aportar humedad que es muy beneficioso para las plantas de interior, ya que vienen de climas tropicales.

Coloca abono orgánico en la planta. Es muy fácil solo debes seguir sus instrucciones de uso y diluirlo en agua. Así le aportarás nutrientes y fortalecerás tu planta.

 

Limpia el polvo de sus hojas con un trapito húmedo. Así evitas que se le peguen plagas de insectos que pueden encontrarse en el ambiente.

ENCONTREMOS TU PIBA

Creamos una experiencia interactiva de compra para que encuentres la maceta y planta perfecta para tu espacio.