Copia de macetas-blancas-con-plantas

Las macetas perfectas para todo arquitecto o diseñador de interiores

Si eres Diseñador de Interiores, Arquitecto, o trabajas en empresas constructoras probablemente hayas buscado macetas y plantas para decorar tus espacios.

Las plantas son un gran aliado para decorar ya que aportan mucha vida y su instalación no es complicada en comparación a otros acabados decorativos. En este artículo les vamos a contar por que nuestras macetas son el aliado perfecto para los Diseñadores de Interiores, Arquitectos, y todo aquel que trabaje en el mundo de la construcción. 

Variedad de macetas

En Piba elaboramos macetas de diferentes tamaños y trabajamos con materiales como la fibra de vidrio, la cerámica y el metal. Diseñamos modelos únicos, modernos, y versátiles, logrando así macetas de calidad que se adaptan a cualquier espacio. Además, al ser productos elaborados localmente, aportamos a la industria nacional y al desarrollo del trabajo artesanal. 

Macetas de fibra de vidrio

Las macetas más elegidas por diseñador de Interiores, arquitectos, y constructoras son nuestra línea de maceteros en fibra de vidrio. Estas macetas son perfectas para combinarlas con plantas grandes y frondosas, quedan muy bien en espacios comunales como lobbys, recepciones, áreas comunales, salas, y comedores. Los diseños modernos y curvos de nuestras macetas de fibra de vidrio las hacen únicas. Además, otra gran característica de este material es que son completamente impermeables. No se filtraran sales blancas como en las macetas de barro y es un material de mejor calidad que las macetas plasticas. Otro modelo de macetas que no puede faltar para decorar espacios son nuestros porta macetas metálicos o porta macetas de madera. Los tenemos disponibles en varias alturas y son el complemento perfecto.

Macetas decorativas

Si eres diseñador de interiores, arquitecto, o trabajas en empresas constructora también vas a necesitar llenar de vida pequeños espacios. En Piba tenemos macetas decorativas de cerámica ideales para repisas o mesas. Llenar de diseño, color, y vida los pequeños rincones hacen que un espacio se vuelva muy acogedor. 

Algo que caracteriza nuestro servicio es que todas nuestras macetas incluyen planta de interior. Nosotros nos encargamos de asesorarte con las plantas más lindas y que se mejor se den en tu espacio. 

Si tienes obras que decorar y amoblar, somos tu aliado perfecto. Nos encargamos de llevarte las macetas y plantas más lindas y dejarlo todo listo e instalado para ti. Para todas las empresas constructoras, arquitectos y diseñadores estamos listos para trabajar en conjunto con ustedes. 

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *