macetas-decorativas

La planta perfecta para principiantes

Si eres principiante en el mundo de las plantas y estas buscando algo lindo y fácil de cuidar, te recomendamos la Sanseviera o más conocida como lengua de suegra. Es una planta que se caracteriza por su resistencia y fácil cuidado. Aquí te contamos todo sobre ella.

Resistente al poco riego

Una de las principales razones por las que la Lengua de Suegra es ideal para principiantes es su capacidad de sobrevivir a la falta de riego. Riega la planta 1 vez a la semana aproximadamente o fíjate cuando la tierra se haya secado, ese será el momento de regarla. La ventaja de la Lengua de Suegra es que va a tolerar periodos más largos de sequía, es decir si te vas de vacaciones durante 1 mes, la planta seguirá viva. Esta planta es extremadamente resistente.

Apta para todo tipo de luz

Otra característica de la Lengua de Suegra es que es apta para todo tipo de luz. La puedes ubicar en el exterior en un lugar donde reciba mucho sol, como también en interior en un lugar con luz indirecta o inclusive espacios con poca luz. Su habilidad para adaptarse a una amplia gama de espacios y condiciones hace que sea una planta super fácil de cuidar.  

Resistente a plagas

La Lengua de Suegra es naturalmente resistente a plagas y enfermedades gracias a la dureza y grosor de sus hojas, lo que disminuye la necesidad de preocuparse por problemas comunes que afectan a otras plantas de interior. Esto hace que el cuidado de esta planta sea aún más sencillo para los principiantes, ya que no tendrán que lidiar con infestaciones de insectos o enfermedades frecuentes.

Definitivamente esta es la planta más fácil para cuidar de todas. Si te animas y quieres probar con ella la tenemos disponible en varias macetas con diseños muy hermosos.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *