macetas-de-ceramica-6

La planta perfecta para decorar tus repisas

Lograr una hermosa decoración en tus repisas es super fácil con esta hermosa planta colgante.

Las repisas son uno de los tipos de muebles más comunes en los hogares, son el lugar perfecto para armar una linda decoración. Las decoraciones más usadas para las repisas son libros, adornos, velas, marcos con fotografías, y por supuesto, plantas. Hay una planta en particular que es nuestra favorita para decorar repisas, el Potus. Esta planta es perfecta ya que es muy linda, fácil de cuidar, y tiene unas hermosas hojas colgantes que le darán un toque único a tu espacio. 

Fácil cuidado

El potus es una planta resistente y de bajo mantenimiento que requiere poca atención. No necesitas ser un experto jardinero para mantenerla feliz. Riégala 1 vez a la semana aproximadamente y ubícala en un lugar donde reciba luz indirecta. Esta planta es perfecta para interior ya que se adapta a espacios con luz indirecta a baja luz. 

Planta Decorativa

El potus con sus hojas verdes en forma de corazón es una de las plantas más hermosas de interior. Su característica más atractiva son sus ramas colgantes. Le darán vida y originalidad a tus repisas. Con el tiempo crecen a ser unas largas, bellas y frondosas ramas colgantes. Es una planta que se adapta a todos los estilos decorativos, desde un espacio moderno, ecléctico, vintage, y demás. Una de las opciones de macetas que les recomendamos para combinarla con su potus colgante son macetas de cerámica. Tenemos  hermosas opciones como la maceta mafalda, maceta esmeralda, y maceta jujuy con hermosos potus. 

Les recomendamos probar con esta hermosa planta y nuestras macetas de cerámica para decorar su hogar.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *